Buceo en Tenerife ¿Dónde bucear para acertar?

Buceo y Tenerife son sin duda dos palabras que van unidas de la mano. Tenerife es uno de los destinos más deseados por los buceadores, y es que el buceo en Canarias es sin duda una experiencia que no te puedes perder. El clima tropical hace que la temperatura del agua en Tenerife sea ideal en cualquier época del año, con un clima primaveral constante para hacer de este destino una elección perfecta. Además, Tenerife no es solo un destino ideal para el buceo, sino que sus preciosos paisajes, montañas, rutas y senderos harán de tu viaje una experiencia completa. Sin duda es el destino ideal: buena temperatura del agua, paisajes maravillosos, miles de actividades a realizar, clima tropical y buena comida! Pero sigamos con lo que hemos venido:

La mejor zona de Tenerife para hacer submarinismo es sin duda la zona sur, destacando las aguas del sur-oeste como las más ideales para la práctica de este deporte. Vamos a destacar tres de los mejores centros de la zona.

Buceo en Tenerife

Uno de los puntos fuertes del submarinismo en Tenerife es que en todos hablan un perfecto inglés, por lo que es un destino ideal tanto para turistas españoles como extranjeros.

Y no te olvides, con el Diving Pass tienes un 2×1 en INMERSIONES en estos centros de buceo y en muchos más de todas las Islas Canarias!

buceo en tenerife

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.