Open Water en Barcelona, descubre los mejores centros

Open Water Barcelona

Como bien sabréis, el curso PADI Open Water es una formación que permite obtener un certificado de buceo. Se trata de una serie de clases teóricas y prácticas con un examen final con el que logras la titulación que te permite seguir formándote, bucear de manera independiente o a mayor profundidad. Los únicos requisitos son ser mayor de 15 años, tener nociones básicas de natación y hacerse una supervisión médica que certifique que eres apto/a para sumergirte.

La mayoría de centros de buceo ofrecen cursos y titulaciones, pero si estás buscando algún centro en Barcelona o alrededores, te vamos a ayudar.

Buceo Hispania

Es un centro de buceo en la misma Barcelona que ofrece gran cantidad de cursos, como el Open Water Diver o el Advanced Open Water Diver.  Si estos ya los tienes y lo que buscas es algo más avanzado, también tienen para ofrecerte el curso de Rescue Diver, el Dive Master o el Curso de Instructor de buceo si lo que quieres es ser tú el que enseña.

Blaumar

A escasos 20 minutos de Barcelona se encuentra la costa de Mataró con un precioso puerto y una inmensa playa. En este centro tienen cursos tanto de primer nivel como de segundo y tercer nivel. Si lo que quieres es un curso más especializado para complementar los anteriores, son muchas las opciones que te proponen: Nitrox, Soporte Vital básico y RCP, Administrador de O2, Biología marina, Iniciación a la fotografía subacuática, Fotografía subacuática y Primeros Auxilios, Navegación submarina, Buceo nocturno, Buceo profundo, Buceo en cuevas, Buceo bajo el hielo, Buceo adaptado, Salvamiento y rescate, Buceo en corriente, Buceo técnico con aire comprimido, Buceo con vestido seco y primeros auxilios y Guía de grupo.

Med Dive Mataró

También en Mataró puedes encontrar otro centro de buceo en el que optar a multitud de cursos. Cursos de buceo PADI, Open Water Diver, Advanced Open Water, Rescue Diver, Master Scuba Diver, Divemaster, Instructor o Assistant Instructor. Si lo que te gusta del mar es, en cambio, estar en la superficie, en este centro también podrás encontrar cursos de navegación como el Patrón de Navegación Básica (PNB) o el Patrón de Embarcaciones de Recreo (PER).

No te lo pienses más y comienza a formarte al lado de los mejores profesionales!

people on beach during daytime

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.