¿Dónde bucear en Canarias? Descubre los mejores centros

Buceo en Canarias

Buceo y Canarias son sin duda dos palabras que van unidas de la mano. Tenerife es uno de los destinos más deseados por los buceadores, y es que el buceo en Canarias es sin duda una experiencia que no te puedes perder. El clima tropical hace que la temperatura del agua en Canarias sea ideal en cualquier época del año, con un clima primaveral constante para hacer de este destino una elección perfecta. Además, las islas Canarias no son solo un destino ideal para el buceo, sino que sus preciosos paisajes, montañas, desiertos, rutas y senderos harán de tu viaje una experiencia completa. Sin duda es el destino ideal: buena temperatura del agua, paisajes maravillosos, miles de actividades a realizar, clima tropical y buena comida!

Una vez hayas escogido plan para los días de viaje, toca escoger centro de buceo. Es una decisión importante, pero en las islas Canarias no correrás ningún riesgo, ya que escojas el centro que escojas, acertarás. Buceo en Canarias es sinónimo de calidad. Igualmente, te vamos a dar nuestras recomendaciones por cada isla:

Buceo en Canarias: Los mejores centros

Si vas de viaje a las islas Canarias, lo más probable es que aproveches y bucees más de un día. Lo ideal sería, entonces, bucear en varios centros para así disfrutar de diferentes zonas y fondos marinos. Si esa es tu idea, no te olvides de llevar contigo el Diving Pass, un código que te proporcionará un 2×1 en inmersiones en TODOS estos centros. Si vas en pareja, podréis bucear los dos y solo pagará 1 en CADA centro. Solo con que buceéis en 2 centros diferentes, ya os sale a cuenta! Rentable desde la primera inmersión.

Gran Canaria

Lanzarote

Tenerife

El hierro

La Palma

Fuerteventura

 

Buceo en Canarias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.